Las empresas eólicas no deben evadir leyes y condicionar

Encabeza Saúl Vicente mitin por la autonomía municipal

En la histórica explanada del palacio municipal el edil juchiteco acompañado de su cabildo y del pueblo que lo respalda en el ejercicio de su gobierno consideró como un triunfo  la decisión de última hora de la consejería jurídica del gobierno del estado para la publicación de su ley de ingresos 2015 aprobada en diciembre pasado por el congreso local.

Después de la determinación del órgano autónomo integrado por regidores y regidores que conforman el ayuntamiento juchiteco de movilizarse y hacer respetar su autonomía municipal consagrada en la constitución de la república, este mismo cuerpo colegiado decidió decretar una tregua para revisar la publicación que se hizo de su ley de hacienda municipal.

Con el respaldo de las diversas expresiones políticas, sectores de la ciudadanía y de la base trabajadora agrupada en distintos gremios sindicales el edil zapoteca Saúl Vicente Vázquez denuncio el contubernio de algunos diputados de la LXII legislatura local de hacerle favores a las empresas eólicas contrario a su obligaciones de legislar en favor del pueblo que los eligió…. (Seguir leyendo)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s